Plena Inclusión Madrid

Círvite inicia el proceso de renovación de sus representantes con discapacidad

11 personas de Círvite se han presentado como candidatos  a representantes. 

Hay 9 puestos. 

Las elecciones serán en noviembre. 

Hasta entonces, prepararán la campaña y realizarán sus propuestas. 

Círvite inicia el proceso de renovación de sus representantes, tras tres años inmersos en el proyecto “Yo también cuento” promovido por Plena Inclusión Madrid y con el apoyo de la Fundacion Repsol. Para Círvite este proyecto ha supuesto un gran avance en los derechos, a través de la elección democrática de sus representantes, y todo lo que la puesta en marcha de este mecanismo ha generado, promoviendo un cambio de actitud en todos y cada uno de quienes forman parte de la entidad. 

De cara al proceso de renovación, se han presentado 11 candidatos para 9 puestos de representante, cuatro más que los que se decidió en 2016. El grupo actual, todavía en funciones, ha trabajado en definir los espacios y el calendario del proceso, de tal forma que las elecciones han quedado fijadas para el próximo 7 de noviembre. 

Hasta entonces, realizarán comunicaciones a familias, voluntarios y profesionales,  para preparar las campañas de los candidatos hasta el mes de junio, para tras el verano iniciar la campaña en el mes de octubre. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp