Plena Inclusión Madrid

Círvite inicia el proceso de renovación de sus representantes con discapacidad

11 personas de Círvite se han presentado como candidatos  a representantes. 

Hay 9 puestos. 

Las elecciones serán en noviembre. 

Hasta entonces, prepararán la campaña y realizarán sus propuestas. 

Círvite inicia el proceso de renovación de sus representantes, tras tres años inmersos en el proyecto “Yo también cuento” promovido por Plena Inclusión Madrid y con el apoyo de la Fundacion Repsol. Para Círvite este proyecto ha supuesto un gran avance en los derechos, a través de la elección democrática de sus representantes, y todo lo que la puesta en marcha de este mecanismo ha generado, promoviendo un cambio de actitud en todos y cada uno de quienes forman parte de la entidad. 

De cara al proceso de renovación, se han presentado 11 candidatos para 9 puestos de representante, cuatro más que los que se decidió en 2016. El grupo actual, todavía en funciones, ha trabajado en definir los espacios y el calendario del proceso, de tal forma que las elecciones han quedado fijadas para el próximo 7 de noviembre. 

Hasta entonces, realizarán comunicaciones a familias, voluntarios y profesionales,  para preparar las campañas de los candidatos hasta el mes de junio, para tras el verano iniciar la campaña en el mes de octubre. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp