Plena Inclusión Madrid

Clausura de la formación en fotografía y derechos del proyecto CREArte

El pasado 16 de junio se clausuró la parte formativa sobre fotografía y derechos del proyecto CREArte. La clausura y entrega de diplomas corrió a cargo de Araceli del Barrio, vicepresidenta de Plena Inclusión Madrid; Luis Ruiz, fotógrafo responsable del proyecto y María Sotillo, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante el curso, los alumnos han aprendido técnicas fotográficas, composición y expresión creativas que aplicarán a sus proyectos personales que se materializarán en una exposición colectiva a finales de año.

Para ilustrar el proceso de aprendizaje y creación, Luis Ruiz ha creado el siguiente vídeo con fotografías que han tomado tanto él como los alumnos.

Desde principios de marzo, una veintena de alumnos han recibido la formación en fotografía de la mano de profesionales de primera línea, como los fotógrafos Bernardo Pérez Tovar  (El País), Luis Carlos Ruiz Pérez (Freelance) o Luis Baylon.

El proyecto está promovido por Afanias, Fundación Aprocor y Fundación Gil Gayarre, cuenta con la colaboración de la UAM y Plena Inclusión Madrid y está financiado por Obra Social la Caixa.

[CREarte] Clausura