Plena Inclusión Madrid

Co-creando espacios. Construimos parasoles en Fuencarral – El Pardo.

El Equipo de Actuación Distrital de Fuencarral – El Pardo organizó una actividad de construcción de parasoles con tela de cometa.

Los miembros del equipo aprendieron sobre conceptos relacionados con belleza y arte, para así poder coordinar a los vecinos que participaron en la actividad. 

Durante 3 días realizaron 4 parasoles. 

Están colocados en el Centro Social Autogestionado Playa Gata, en la zona del huerto inclusivo.

El Equipo de Actuación Distrital de Fuencarral – El Pardo, coordinó la actividad comunitaria Co-creando espacios. construcción de parasoles, los pasados días 11 a 15 de diciembre en este distrito madrileño. 

De la mano de los expertos de Pedagogías Invisibles, los integrantes de los Equipos de Actuación Distrital reflexionaron y aprendieron los primeros días sobre conceptos como arte y belleza, para  posteriormente convertirse en «profesores» y dirigir la construcción de parasoles con tela de cometa en una actividad en la que participaron más de una veintena de vecinos del distrito. 

Los cuatro parasoles construidos se colocaron en la entrada del Centro Social Autogestionado Plaza Gata, para resguardar del sol a las personas que trabajen el huerto inclusivo que se encuentra situado en la entrada de este centro.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp