Plena Inclusión Madrid

Sostenibilidad e innovación se dan la mano en Cocinando Inclusión, de Fundación Juan XXIII Roncalli

Fundación Juan XXIII Roncalli y Fundación Montemadrid han desarrollado un proyecto de formación para el empleo. 

Se llama Cocinando Inclusión, y consiste en formación para nuevas actividades en hostelería.

Las actividades están relacionadas con comida ecológica para máquinas de vending, cátering ecológico, y envasado ecológico de alta conservación.

Cocinando Inclusión es el nombre del proyecto que durante 2020 ha desarrollado Fundación Juan XXIII Roncalli con el apoyo de Fundación Montemadrid, encaminado a ofrecer formación profesional a personas con discapacidad intelectual en actividades punteras en hostelería y restauración con un enfoque sostenible e innovador. 

Los alumnos han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para la utilización de nueva maquinaria y equipamiento de restauración en la línea de “catering, eventos y colectividades” del centro, facilitándoles un espacio de formación, prácticas y entrenamiento para su utilización, y proporcionándoles importantes recursos relacionados con este ámbito laboral.

Con un enfoque que une sostenibilidad e innovación, da cabida a nuevas actividades punteras en hostelería y restauración, en este caso, la venta de comida ecológica para máquinas de vending, la elaboración de Catering ecológico, la preparación y venta de alimentos de quinta gama o el desarrollo de envasado ecológico con propiedades de alta conservación.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp