Plena Inclusión Madrid

Fundación Juan XXIII Roncalli lanza Juan Energy, la primera comercializadora de energía sin ánimo de lucro

Juan Energy es la comercializadora de energía lanzada por la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Es la primera compañía energética que destinará todos sus beneficios a causas sociales.

Además, es una compañía ecológica porque solo utiliza fuentes renovables.

Está dirigida a los clientes particulares y a las empresas.

La Fundación Juan XXIII Roncalli lanza Juan Energy, la primera comercializadora de energía sin ánimo de lucro de España, cuyos beneficios se destinarán, de forma íntegra, al fomento de la justicia social. La comercializadora se puso en marcha en noviembre de este año como una alternativa social dentro del sector energético español, con un modelo de negocio social completamente nuevo en el sector. Además de su componente solidario, Juan Energy se caracteriza por ser una compañía comprometida al máximo con el medioambiente, por lo que la apuesta por electricidad obtenida exclusivamente de fuentes renovables.

El objetivo principal de la compañía es convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales. De este modo, los particulares que decidan contratar su suministro energético no deberán desembolsar una cantidad extra de dinero, puesto que no hay reparto de beneficios entre accionistas, y además las ganancias de la compañía se destinan a iniciativas de inclusión social a través de la labor de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Los servicios Juan Energy también están dirigidos a todas aquellas empresas que quieran apostar por una sociedad más justa, reforzar sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa o requiera cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), ya que, como recuerdan desde la compañía, están contratando los servicios de un centro especial de empleo.

La comercializadora de energía sin ánimo de lucro cuenta con tarifas competitivas y sus servicios se pueden contratar, sin compromiso de permanencia, a través de su página web.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp