Plena Inclusión Madrid

Comité Autonómico de Representantes: Arranca la semana electoral

Las elecciones a comité de representantes se celebran esta semana. 

Los candidatos han realizado 5 debates de campaña. 

Se van a instalar 35 mesas electorales. 

El día 27, habrá varias mesas simultáneas en espacios comunitarios. 

En Madrid capital está instalada en la Asamblea de Madrid. Acudirán un centenar de votantes. 

El presidente de la Asamblea, el consejero de Política Social, Familia, Igualdad y Natalidad, varios diputados y el presidente de Plena Inclusión Madrid acudirán a saludar a los primeros votantes. 

Las personas con discapacidad intelectual de las entidades de Plena Inclusión Madrid eligen a los miembros del Primer Comité Autonómico de Representantes con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Madrid, que orientará, sensibilizará y actuará como portavoz de sus demandas y necesidades.

Hasta el próximo día 31, y tras dos intensas semanas de campaña en la que los candidatos han realizado hasta 5 debates en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, los electores tendrán la oportunidad de decidir quiénes quieren que les representen.

Además, el 27 de enero tendrán lugar varias mesas de votación simultánteas en diferentes municipios. Una de ellas, estará ubicada en la Asamblea de Madrid, donde están censadas un centenar de personas con discapacidad intelectual que acudirán a votar desde las 10:45 h. El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero; y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado acudirán a saludar a los primeros votantes. Está previsto que acudan también otros diputados del Parlamento. 

Esta acción forma parte del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol. 

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp