Plena Inclusión Madrid

El Comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid estrena página web

Plena Inclusión Madrid ha hecho una página web del Comité de Representantes.

Esta web es una petición de las personas que forman parte dle comité. 

Quieren una web para contar qué cosas hacen, y también recibir propuestas de otras personas con discapacidad.

Plena Inclusión Madrid ha publicado una página web con el objetivo de dar a conocer la actividad de su Comité Autonómico de Representantes con discapacidad intelectual.

A través de esta página, a la que se accede a través de la url comiteautonomico.org los miembros de Comité Autonómico de Representantes podrán darse a conocer al resto de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de la región, así como a sus principales aliados en el entorno: entidades, empresas y administraciones.

La iniciativa surge como propuesta de sus propios integrantes, en una de las reuniones online que han mantenido desde la constitución del Comité, en enero de 2020.

La página web del Comité es muy importante porque así todas las personas con discapacidad intelectual que lo deseen puede ver lo que hacemos. 
También queremos que a través de la página nos pregunten cosas o nos hagan comentarios y sugerencias. – Pilar Rodríguez Avial

A través de sus diferentes secciones la web presenta a cada una de las personas que lo integran, las actividades que han desarrollado en el ejercicio de su función o intervenciones en medios de comunicación. La página podrá poner en valor la intensa actividad desarrollada por este Comité constituido en enero de 2020 y facilitar su conocimiento y acceso a las personas con discapacidad intelecutual o del desarrollo a las que representa.

Además de Pilar, otros miembros del Comité como Miguel Iglesias, Celeste Álvarez o Pilar Fernández, destacan que es un medio para visibilizar toda su actividad. «Que la gente vea que no estamos parados, que estamos haciendo cosas y que si no hacemos más, no es por falta de ganas», señala Miguel.

La página pone también a disposición de sus usuarios un formulario de contacto que pretende agilizar las relaciones de las personas representantes con el resto de personas con discapacidad, que hasta ahora contaban con un correo electrónico a modo de buzón de sugerencias. Para Kiko Mora, esta es una de las cosas más importantes. «Queremos que ellos y ellas opinen y nos escriban todas aquellas cosas que consideren».

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp