Plena Inclusión Madrid

Compartimos el decálogo de propuestas para el 4M con representantes del Psoe Madrid

Plena Inclusión Madrid se ha reunido con representantes del Partido Socialista de Madrid. 

La reunión ha tenido lugar en la residencia Afanias Canillejas. 

En la reunión han podido conocer el trabajo realidado por las asociaciones durante la pandemia.

También han conocido las reivindicaciones del movimiento asociativo para el 4M

Miembros de la candidatura del Psoe-Madrid a las elecciones del 4M han visitado esta mañana las instalaciones de la residencia de Afanias, antes de mantener un encuentro con representantes de Plena Inclusión Madrid y de la propia Afanias, para dar a conocer las propuestas del movimiento asociativo a los partidos políticos.

A la reunión han asistido Jesús Celada, Matilde Díaz y Sonia Conejero por parte del grupo socialista;  Elena Illera, vicepresidenta, Juan Manuel Alberquilla, director general, y Esther Alcalde, directora de la residencia, por parte de Afanias, y Mariano Casado, presidente, Lola García, vocal, y Ángel San Gregorio, director general, por parte de Plena Inclusión Madrid.  

Durante la visita los representantes del partido socialista conocieron el trabajo realizado por Afanias en la residencia durante los primeros meses de la pandemia para contener al virus y mantener la calidad y calidez de la atención prestada a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que viven en las instalaciones, y en la posterior reunión de trabajo, el presidente de Plena Inclusión Madrid trasladó las reivindicaciones contenidas en el decálogo, e incidiendo en la necesidad de poner en marcha el fondo extraordinario que permita continuar apoyando vidas dignas y de calidad en los recursos residenciales del movimiento asociativo.

Celada agradeció a los asistentes el tiempo y su trabajo, y destacó el gran trabajo realizado por los trabajadores de los servicios sociales durante la pandemia y trasladó a los presentes el propósito de la candidatura de Gabilondo por impulsar las políticas sociales.

Con este encuentro son ya cuatro los que ha mantenido Plena Inclusión Madrid con los partidos que se presentan a las elecciones del 4 de mayo. el primero tuvo lugar con el candidato por Ciudadanos, Edmundo Bal, el segundo con el número 2 de la candidatura de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, y el tercero, esta misma semana, con representantes del Grupo Popular.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp