Plena Inclusión Madrid

Convenio entre Envera y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, Envera y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han firmado un acuerdo marco de colaboración encaminado a impulsar la contratación laboral de personas con discapacidad. 

La firma tuvo lugar tras la celebración por primera vez en este año de la Junta de Gobierno Local fuera del consistorio, y precisamente en las instalaciones de Envera. Una junta en la que uno de los acuerdos alcanzados fue,precisamente, la firma de este convenio. 

El alcalde, Carlos Blázquez, y el presidente de Envera, José Antonio Quintero,firmaron el acuerdo en presencia del resto de la Corporación y de los alumnos con discapacidad intelectual del Grupo de Inserción de Envera que precisamente se están preparando para hacer prácticas en diferentes áreas de la administración local.

Para el director general de Envera, Enrique Grande, la importancia de estas prácticas formativas radica en que «son un ejemplo de inclusión laboral por parte de la administración pública que, por un lado, da la oportunidad de formarse a personas con discapacidad y, por otro, derriba prejuicios en la sociedad».

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp