Plena Inclusión Madrid

Convocadas en Madrid seis de las veinte plazas de ordenanza en la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria acaba de convocar nuevas plazas de empleo público reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Son 20 plazas divididas en varias provincias.

El plazo para apuntarse acaba el 9 de julio.

 

La Agencia Tributaria ha convocado 20 plazas de ordenanza para personas con discapacidad intelectual que acrediten al menos un 33% de discapacidad en una convocatoria de empleo público cuyo plazo de solicitud para que las personas interesadas en optar a alguna de ellas finaliza el 9 de julio.  

Las plazas se convocan en varias ciudades españolas, siendo Madrid con 6 plazas abiertas la que más ofrece, seguida de La Coruña, Barcelona y Cádiz con 2, y otras 8 ciudades que ofrecen 1. 

Para apuntarse es necesario rellenar con DNI o certificado electrónico el modelo 791 en la web de la Agencia Tributaria, aunque se ha creado un modelo de instancia específico para esta convocatoria al que es posible acceder desde este enlace. 

Con esta son ya 82 las plazas de empleo público que se han convocado para ser cubiertas en nuestra región en los últimos años, para dar cumplimiento a la subcuota del 2% en las convocatorias de empleo público que ha de ser específica para las personas con discapacidad intelectual.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp