Plena Inclusión Madrid

Creamos Jardín. “Sembrando Futuro” (Fase 3)

Sembrando Futuro es una actividad de sensibilización social, que comenzó en mayo de 2016 y se que culmina con esta acción en la que personas con discapacidad intelectual de la Fundación Trébol y alumnos de 3º de la ESO del Instituto Joaquín Turina de Las Rozas,  han trabajado juntos en la multiplicación por esqueje, el trasplante de aromáticas y la siembra de flor con la que se  Crea el  Jardín.

Personas con discapacidad de Trébol, guiaron a los alumnos del Instituto Joaquín Turina en el desarrollo de las actividades, lo que supone un doble beneficio; por un lado en el empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual que actuaron como “maestros” y por otro lado la oportunidad de los alumnos del instituto, de tener una experiencia directa con las personas con discapacidad intelectual, lo que supone una excelente herramienta de sensibilización.

Plena Inclusión Madrid, con el apoyo de Fundación Repsol, ha hecho posible esta acción “Sembrando Futuro”, diseñada en tres fases, que comenzó con la siembra de productos hortícolas; continuó con la recolecta de productos sembrados y que ahora dibuja un jardín primaveral.

creamosjardin2El texto alternativo para esta imagen es el mismo que el título. En la mayoría de los casos, esto significa que el atributo alt ha sido automáticamente provisto con el nombre de archivo de la imagen.