Plena Inclusión Madrid

Cómo ir al cine, al teatro y a la ópera sin moverse de casa (Vídeo completo)

Un grupo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo participó en una charla virtual sobre cultura.

Se hicieron propuestas de actividades culturales para poder hacer desde casa.

Estas actividades pueden ser visitar un museo o conseguir un libro por Internet.

La crisis provocada por la COVID-19 nos ha obligado a cambiar muchos hábitos y costumbres, que afectan también a nuestra forma de consumir la cultura. Con el objetivo de plantear propuestas culturales accesibles en periodo de confinamiento, Plena Inclsuión Madrid organizó el pasado 11 de mayo la charla virtual ‘La cultura desde casa. ¿Qué puedo ver, escuchar, leer y hacer sin moverme del sillón?’, dirigida a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La charla estuvo conducida por Ana Lozano, responsable y coordinadora del programa Más Cultura, Más Inclusión de Plena Inclusión Madrid, que ofreció sencillas pautas para poder visitar museos, ir al cine, al teatro y la ópera, y conseguir libros y comics sin moverse de casa.

Durante la sesión, algunos de los participantes aportaron sus propias propuestas y al término de la misma pudieron plantear sus preguntas y sus dudas.

Si no pudiste participar en la charla virtual o quieres recordar algunas de las propuestas que se plantearon, puedes ver el vídeo completo a continuación.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp