Plena Inclusión Madrid

Si yo puedo, tú puedes

Femaddi es la federación de deportes para personas con discapacidad intelectual. 

Femaddi ha lanzado una campaña de promoción del deporte femenino. 

Esta campaña se llama Si yo puedo, tú puedes. 

La campaña incluye un video y varias accioines. 

La primera accion es una jornada de deporte que se celebra el 23 de diciembre. 

Si yo puedo, tú puedes. Es el título de una campaña lanzada por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual para fomentar el deporte femenino que da comienzo con la publicación de un vídeo reivindicativo con el que animan a las mujeres con discapacidad intelectual a sumarse a la práctica deportiva en los clubes, escuelas y competiciones. 

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid y contó en su acto de presentación con la participación del Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, don Alberto Tomé, y el Presidente de Femaddi, Ángel Arévalo, y la presencia de representantes de entidades como Feddi, Ufedema, Plena Inclusión Madrid, Fundación Madrid por el Deporte, y otras.

El vídeo de lanzamiento cuenta con la participación de cuatro  mujeres deportistas con discapacidad intelectual:  la atleta Patricia Peruccon (A la Par), la futbolista Inés Collado (Adisli-Atlético de Madrid),  la jugadora de baloncesto Paula Mercado (Adisli)y Camino Martínez (Apascovi).

Primera jornada de deporte femenino – CANCELADA 

Debido a la evolución de la pandemia y ante el auento de casos positivos, Femaddi ha cancelado esta jornada que tenía por objetivo dar a conocer la práctica deportiva y fomentar la participación de las mujeres con discapacidad intelectual que quieran participar de manera libre y sin compromisos, en diferentes actividades deportivas.

La jornada iba a tener lugar el próximo jueves 23 de diciembre en horario de mañana en el Club Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp