Plena Inclusión Madrid

Diversidades Humanas, Diversidades Sexuales. Participa junto a CERMI en el Orgullo 2020

FECHA

4 de julio
17h

DESCRIPCIÓN

Bajo lema “Diversidades sexuales, Diversidades Humanas”, el CERMI estará, una año más, presente en el acto central del Orgullo 2020, que se celebrará de forma virtual por causa de la pandemia, para evidenciar que la orientación, identidad y expresión sexuales forman parte de las vidas de las personas con discapacidad, que también aman, albergan deseos y anhelan participar y desarrollarse afectiva y sexualmente en libertad, sin vetos basados en estereotipos, sesgos y exclusiones.

El CERMI se une a otros movimientos sociales para sostener la bandera de los derechos humanos y para precipitar una igualdad que debe ser transformadora del cambio sociocultural, que impugne la visión hegemónica en la que persiste el tratamiento diferenciado por motivos de discapacidad, de orientación o identidad sexuales, género, raza, etc. Se trata de contribuir con el activismo a erradicar las formas sistémicas y más ocultas de discriminación.

INSCRIPCIONES

La manifestación recorrerá virtualmente las calles de Madrid y se podrá acceder a la información general de las organizaciones participantes así como interactuar con otras personas en la manifestación a través de un chat global.

Las personas que queráis sumaros a la delegación del CERMI debéis mandar un correo a convocatorias@cermi.es antes del 3 de julio. 

Posteriormente os informarán de cómo participar. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp