Plena Inclusión Madrid

Doble graduación del alumnado del programa Promentor

Alumnos y alumnas del programa Promentor se han graduado esta semana.

Forman parte de la 14 y 15 promoción.

No pudieron graduarse por culpa de la pandemia.

Esta semana, han recibido sus títulos y se han reencontrado con compañeros, compañeras y profesorado.

Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, organizó esta semana el acto de graducación para el alumnado de la 14ª (2018-2020) y 15ª (2019-2021) promoción del Programa Universitario Promentor de la Fundación Prodis. Alumnos y alumnas pudieron por fin, celebrar el final de sus estudios y poner el broche final a sus formaciones en la Universidad.

Debido a la pandemia, las graduaciones de estas dos promociones se vieron suspendidas en modalidad presencial, por lo que este acto suponía para ellos un momento de reencuentro con sus compañeros. La mayoría de ellos ya están trabajando y otros siguen estudiando en el Programa Empresa y preparándose en sus prácticas para conseguir su inclusión en el mundo laboral.

«Estudiar en la Autónoma ha sido un privilegio»

Dos alumnas tuvieron la oportunidad de intervenir en esta doble gaduación. Carla Mouchet quiso compartir con todos los presentes lo importante que fue para ella estudiar en la universidad y que estos dos años también le han permitido conocer nuevas amistades y reforzar las que ya tenía. En su discurso también destacó el privilegio que para ella y todos sus compañeros supone haber estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid. 

MaríaBecerra, contó la experiencia de los primeros días, los nervios que todos sentían y las ganas de aprender y formarse en la universidad. Ambas, fueron aplaudidas por sus compañeros y por todos los asistentes al terminar su gran intervención.

 

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp