Plena Inclusión Madrid

Down Madrid lanza la campaña #NoEsCasualidad coincidiendo con el #GivingTuesday

Down Madrid lanza el 3 de diciembre la campaña #NoEsCasualidad para recaudar fondos.

El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

También se celebra el Giving Tuesday, que es una jornada dedicada a dar a los demás.

La Fundación Down Madrid pondrá en marcha la campaña #NoEsCasualidad el 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el denominado #GivingTuesday. El objetivo de la entidad es conseguir colaboración para continuar trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El Giving Tuesday es un movimiento global que pretende dedicar un día al año en todo el mundo a incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas en forma de proyectos colaborativos.

La iniciativa surgió de la ONG estadounidense 92Y y la Fundación de las Naciones Unidas en 2012, como alternativa a las jornadas del Black Friday y Cyber Monday, dedicados a las compras masivas.

Down Madrid aprovecha que este año el Giving Tuesday coincide con el día de la discapacidad para recaudar fondos para sus proyectos, centrados en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp