Plena Inclusión Madrid

Down Madrid reconoce la apuesta de 40 empresas por la inclusión laboral con los Premios Stela

Down Madrid ha celebrado la entrega de premios Stela.

Son unos premios que reconocen a empresas comprometidas con la inclusión de personas con discapacidad intelectual. 

Han premiado a 40 empresas que han apostado por el empleo con apoyo, a través del proyecto Stela y SERPAIS, y que han colaborado con el proyecto. 

Entre las empresas reconocidas está Plena Inclusión Madrid. 

Down Madrid ha celebrado una nueva edición de sus Premios Stela, unos galardones con los que han reconocido la labor de 40 empresas que han apostado en el último año por incorporar a 48 trabajadores con discapacidad intelectual a sus plantillas a través del Servicio de Empleo de la fundación.

El evento, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, ha contado con la participación del director general de Atención a las Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez Cisneros; el director de comunicación de Fundación Ramón Areces, Manuel Azcona, y la presidenta del Patronato de Down Madrid, Inés Álvarez Arancedo.

24 empresas han recibido este reconocimiento por contratar a 32 trabajadores con discapacidad intelectual a través del Servicio de Empleo STELA de Down Madrid; Otras 16 empresas por contratar a 16 trabajadores con discapacidad intelectual a través del Servicio de Provisión de Apoyos para la Inserción Socio Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual (SERPAIS); y otras 13 empresas también han sido reconocidas por su colaboración para llevar a cabo este proyecto, entre ellas Plena Inclusión Madrid. 

El servicio de empleo de Down Madrid forma parte de la REDempleo* del movimiento asociativo de personas con discapacidad intelecutal en Madrid. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp