Plena Inclusión Madrid

El Comité de Representantes se reúne con el presidente de Plena Inclusión Madrid

Los representantes del Comité de Representantes se han reunido con Mariano Casado y Silvia Sánchez. 

Han tenido la oportunidad de conocerse personalmente y hablar de los retos que tienen por delante.

Casado ha felicitado a los representantes y les ha ofrecido apoyo para realizar sus funciones de representación.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y la directora general de la Federación, Silvia Sánchez, han recibido a los integrantes del Comité Autonómico de Representantes, constituido tras el proceso electoral que finalizó el pasado 31 de enero.

Casado y Sánchez han tenido la oportunidad de felicitar a los representantes y darles la bienvenida en calidad de representantes al movimiento asociativo. Ambos, les han ofrecido apoyo para avanzar de forma conjunta en la definición de sus roles y espacios de participación, de tal forma que puedan ejercer con garantías las funciones de representación para la que han sido legitimados durante el proceso electoral y han destacado el importante paso que la constitución de este comité significa no sólo en el ámbito interno sino también en el entorno. 

Asitieron a la reunión Celeste Álvarez (Círvite), Juana María Vega (Afanias), Kiko Mora (Círvite), Miguel Iglesias (Adisli), Pedro Luis Benito (AS.PI.MIP.), Pilar Fernández (Fundación Camps), Pilar Rodríguez-Avial (Fundación Gil Gayarre), Sergio Díaz (Fundación Gil Gayarre) y Silvia Maroto (Afanias). 

El Comité de Representantes es resultado del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Respsol.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp