Plena Inclusión Madrid

El EAD Barajas celebra el Día Mundial de los Bosques

El equipo de actuación distrital de Barajas organizó una plantación de árboles. 

Celebraron así el Día de los Bosques.

Plantaron 6 árboles con ayuda de los vecinos. 

El pasado sábado 24 de marzo el Equipo de Actuación Distrital de Barajas realizó una plantación de árboles en el paseo de la calle Salinas de Rosío con motivo del Día Internacional de los Bosques.

Esta acción se realizó en colaboración con todos los vecinos que acudieron a la cita, en la que tuvieron la oportunidad de participar de todo el proceso: creación de los alcorques, colocación de los seis árboles (tres fotinias y tres aligustres) suministrados por el vivero municipal de la Casa de Campo, y sujeción de los árboles con cintas para evitar su caída y corregir las posibles desviaciones que pudiesen surgir durante su crecimiento.

Los miembros de este equipo forman parte de Fundación Juan XXIII, Adisli, Fundación Aprocor, Grupo Envera y Fundación Carlos Martín.

Este evento forma parte de las acciones comunitarias desarrolladas por el Equipo de Actuación Distrital, en colaboración con Aeropuerto Participa y la Junta Municipal de Distrito de Barajas.

Está enmarcado en el programa de cooperación público-social financiado con el Fondo de Reequilibrio Territorial del Ayuntamiento de Madrid. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp