Plena Inclusión Madrid

EMVS Madrid firma contratos de cesión de viviendas para alojamiento temporal con 3 entidades del colectivo de discapacidad intelectual

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

​La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha firmado un contrato de arrendamiento para alojamiento temporal, compartido y supervisado con 16 entidades sociales, 3 de ellas -Adisli, Aldaba y Raíles- del colectivo de la discapacidad intelectual.

El resto de entidades firmantes son: Nuevo Futuro Sirio, Alternativa en Marcha, Eddy-G, Fundación José María Llanos, Diversitas, Dual, Cear, Creando Huellas, Cesal, Corazón y Manos, Provivienda, Progestión, Luz Casanova.

A través de estos 16 acuerdos, la empresa municipal cede en arrendamiento viviendas públicas para desarrollar en ellas programas sociales, de forma que estas entidades puedan destinar ese alojamiento temporal, compartido y supervisado a aquellas personas que determinen que lo precisan mediante programas que facilitan una vivienda como elemento fundamental para el cambio.

Acceso a la vivienda para promover proyectos de vida independiente

El presidente de EMVS Madrid, Álvaro González, ha firmado este contrato con tres de estas entidades: con la presidenta de Adisli, Sara Muñoz Pinilla; con la directora general de Aldaba, Auxi Reula Arasanz; y con el presidente de Raíles, Carlos Klett. El acto ha contado con la presencia del director general Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo. 

Con estos tres nuevos contratos firmados, se da impulso a aquellos proyectos dirigidos a la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y se promociona el acceso a la vivienda para que puedan llevar a cabo su proyecto de vida independiente

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp