Plena Inclusión Madrid

Adisli recupera sus encuentros asociativos presenciales para celebrar su 25 Aniversario

Adisli celebró su 25 Aniversario. 

Reunió a familias, personas con discapacidad, voluntariado, profesionales y directivos en un Encuentro ASociativo. 

Fue el primer Encuentro Asociativo presencial desde la pandemia. 

En el encuentro Radio Enlace emitió un programa especial. Participantes en el encuentro explicaron sus reflexiones en torno a diferentes derechos y al futuro de la entidad. 

En este programa participó Javier Luengo, director de Plena Inclusión Madrid. Fue el anifitrión junto a Tamara García, responsable de relaciones externas de Adisli.

Para finalizar el encuentro se presentó un vídeo conmemorativo de los 25 años de Adisli

 

Adisli celebró el pasado sábado 25 de junio, su primer Encuentro Asociativo presencial -desde el inicio de la pandemia, el duodécimo de su historia. Un encuentro muy especial en el que las personas asistentes celebraron el 25 Aniversario de la entidad.  

Familias, participantes, voluntariado, equipo profesional y directivos de la entidad… Cerca de doscientas personas disfrutaron de diferentes actividades y reflexionaron sobre diferentes derechos a través de los que contribuyeron a dibujar en común el futuro de la entidad y de los apoyos que brinda a las personas con inteligencia límite.  

El encuentro contó con la colaboración de Radio Enlace, que emitió un programa de radio en directo en el que diferentes protagonistas del día, integrantes de la base asociativa de Adisli, expusieron las reflexiones trabajadas en común durante la jornada. 

25 años de apoyos

Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid, ejerció junto a Tamara García, responsable de relaciones externas de Adisli, de anfitrión de esta emisión desde la que tuvo la oportunidad de conocer de la mano de sus protagonistas, los anhelos de futuro de Adisli y su papel para contribuir a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

El encuentro finalizó con la presentación de un vídeo conmemorativo de los 25 años de Adisli, rodado con la colaboración de un grupo de personas voluntarias en el que se refleja la importancia de los apoyos a lo largo de todo el ciclo vital de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp