Plena Inclusión Madrid

Fundación Alas acoge el encuentro de Plena Inclusión Madrid con representantes del PP

Representantes de Plena Inclusión Madrid se han reunido con representantes del PP.

El encuentro ha tenido lugar con motivo de las elecciones del 4M

Los representantes de Plena Inclusión Madrid han trasladado las propuestas incluidas en el decálogo de propuestas. 

La reunión se ha celebrado en Fundación Alas Madrid. 

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, la vocal de su junta directiva Aranzazu Garay-Gordóvil, y el director general de Plena Inclusión Madrid, Ángel San Gregorio, han mantenido un encuentro con la viceconsejera de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad, Lola Moreno, y la diputada de la Asamblea regional, Ana Dávila, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Alas Madrid y en la que ha participado también su directora, Paula de la Rocha. 

Previo al encuentro, Moreno y Dávila pudieron conocer una de las viviendas para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con grandes necesidades de apoyo y en proceso de envejecimiento. Garay-Gordóvil y De la Rocha, explicaron el modelo de atención basado en apoyos para garantizar el bienestar de las personas y cómo ha resultado clave durante la pandemia. 

Posteriormente, los y las representantes del movimiento asociativo pudieron trasladar a Moreno y Dávila las necesidades y propuestas incorporadas en el decálogo. Ambas, expresaron la voluntad del grupo popular para poner en marcha medidas que permitan apoyar a la población más vulnerable. 

Con este encuentro son ya tres los que ha mantenido Plena Inclusión Madrid con los partidos que se presentan a las elecciones del 4 de mayo. el primero tuvo lugar con el candidato por Ciudadanos, Edmundo Bal, y el segundo con el número 2 de la candidatura de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp