Plena Inclusión Madrid

El director general de atención a personas con discapacidad visita Fundación Raíles

El director general de discapacidad de la Comunidad de Madrid ha visitado Fundación Raíles.

Esta visita forma parte de los encuentros institucionales que realiza la Fundación Raíles.

La Fundación Raíles se ha constituido con la fusión de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín. 

En la visita, han estado presentes representantes de la Fundación Raíles y el director general de Plena Inclusión Madrid.

El director generalvisitado las instalaciones y han conocido el proceso de fusión.

El director general de atención a personas con discapacidad, Ignacio Tremiño, ha visitado esta semana las instalaciones de la Fundación Raíles en el distrito de Vallecas, donde ha conocido de cerca diferentes servicios como el ocupacional y de atención temprana.

La visita forma parte de los encuentros institucionales que la Fundación Raíles está impulsando, para dar a conocer la nueva marca que ha surgido como resultado de la fusión entre dos entidades con dilatada trayectoria en atención a personas con discapacidad intelectual del movimiento asociativo, Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín. 

El director general estuvo acompañado en su visita por Javier Luengo,director general de Plena Inclusión Madrid,  y Carlos Klett, Mar Torres y Jesús Flores, en representación del Patronato y la Dirección General de la Fundación Raíles. 

Durante la visita, Tremiño destacó el proceso de fusión que ambas entidades han llevado a cabo, del que señaló el valor que tiene que dos entiades renuncien a si mismas para construir algo más grande buscando el bien común. 

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp