Plena Inclusión Madrid

Cuatro entidades de Plena Inclusión Madrid galardonadas por Fundación Cepsa

Fundación Cepsa ha entregado sus premios al Valor Social.

AS.PI.MIP, Antares, Fundación Juan XXIII y Fundación Aprocor han recibido uno de los premios. 

Los premios se entregaron en un acto presidido por la consejera de Familia, Juventud, y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Fundación Cepsa ha reconocido las iniciativas de 39 entidades sociales ne la décimo séptima edición de sus Premios al Valor Social. La Fundación, ha reconocido especialmente los proyectos que contribuyen a la transición ecológica, valorando entre otros aspectos, el fomento de las energías renovables, la eficiencia energética, la movilidad de bajas emisiones, la protección de la biodiversidad o la sensibilización medioambiental.

Entre las entidades premiadas, se encuentran cuatro organizaciones del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid: Asociación Antares, AS.PI.MIP., Fundación Juan XXIII y Fundación Aprocor, y que gracias a los Premios podrán desarrollar sus proyectos.

La entrega de estos galardonestuvo lugar en un acto celebrado en la Torre Cepsa, que ha contado con la presencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, quien ha felicitado a todos los galardonados en esta edición y ha destacado que iniciativas como estos Premios al Valor Social “nos recuerdan lo que se puede lograr si todos, administraciones, empresas y asociaciones y entidades, trabajamos unidos en la lucha contra la exclusión social”.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp