Plena Inclusión Madrid

Afanias adapta su formación a modalidad online con su Escuela Virtual

Afanias lanza su Escuela Virtual.

A través de internet, ofrecerá cursos de formación que se pueden completar desde casa.

Los cursos comienzan el 1 de marzo.

Las clases se imparten en directo a través de Zoom.

Zoom es una plataforma de comunicación online.

La Escuela Virtual Afanias (EVA) ofrecerá diversos talleres de desarrollo personal para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en una modalidad totalmente online. Con esta iniciativa, la entidad adapta sus contenidos formativos para llegar a un mayor número de participantes, sean cuáles sean las circunstancias sociosanitarias, y para afianzar un nuevo modelo de formación.

El programa educativo de la Escuela Virtual comenzará el 1 de marzo con una amplia oferta de cursos impartidos por los mejores profesionales, con amplia experiencia y formación e-learning.

Entre los talleres formativos que ofrece online la entidad, y que complementan a la amplia oferta de cursos presenciales ya disponibles, están los de inteligencia emocional, estimulación cognitiva, formación en auxiliar de COVID, edición de fotografía y video, etc.

La formación se impartirá mediante clases en directo a través de la plataforma Zoom, adaptadas a personas con discapacidad intelectual.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres ofrecidos en la Escuela Virtual Afanias, pueden inscribirse en este enlace.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp