Plena Inclusión Madrid

CERMI Madrid reconoce a las personas voluntarias con ‘Estar siempre. Estar donde importa’

‘Estar siempre. Estar donde importa’ es el título de una campaña de CERMI Madrid.

Esta campaña reconoce la labor de las personas voluntarias que trabajan con personas con discapacidad.

‘Estar Siempre, Estar Donde Importa’ es la nueva campaña de sensibilización de CERMI Comunidad de Madrid con la que quiere poner en valor la indispensable labor de las personas voluntarias en el ámbito de la discapacidad y visibilizar esta labor ante la sociedad.

El voluntariado especializado es uno de los pilares que sustentan la estructura de CERMI Madrid y de sus entidades. Por ese motivo desde la organización destacan públicamente la labor del voluntariado que colabora, desinteresadamente, con las entidades dedicadas a prestar servicios directos a las personas con discapacidad y sus familias en Madrid.

“Es un homenaje a la empatía, de esa gran cantidad de personas que hacen una encomiable labor: dedicar su tiempo de manera comprometida y altruista a aquellas personas que más lo necesitan”.

A través de esta campaña CERMI refuerza el concepto existente “Estar Siempre. Estar donde importa”, un lema que actúa ya como concepto inspirador para la organización y que está presente en otras campañas recientes

La campaña cuenta con la participación de la monologuista Sara Escudero y se ha realizado en el marco del proyecto ‘desarrollo de acciones de orientación e información para las personas con discapacidad de la ciudad de Madrid. Año 2021’, que la Entidad lleva a cabo en colaboración con el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp