Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre actualiza su estrategia y su identidad corporativa

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cerca de 250 personas acudieron la semana pasada a la Universidad Francisco de Vitoria al evento ‘Sembrando futuro’ convocado para conocer la nueva imagen de la Fundación Gil Gayarre así como la evaluación del tecer Plan Estratégico y las líneas del nuevo plan que guiará la actividad de una de las entidades más longevas de nuestro movimiento asociativo.

El evento era inaugurado por la vicepresidenta del patronato de la Fundación, quien daba la bienvenida a las personas asistentes. En la mesa inaugural, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón destacaba el valor que la Fundación Gil Gayarre aporta a la localidad, «ser la alcaldesa de Pozuelo es un honor, pero tener a la Fundación Gil Gayarre en Pozuelo es un auténtico lujo» afirmaba. 

El director general de atención a la discapacidad de la Comunidad de Madrid, Ignacio Tremiño, destacaba la labor del movimiento asociativo, «si hay alguien que entiende la discapacidad y sus necesidades, son las entidades de las familias de personas con discapacidad».

Al acto asistía también el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, que destacó en su intervención el importante fruto del trabajo realizado por Maria Luisa de Ramón Laca. «Si alguien sembró el futuro de la discapacidad intelectual en España fue ella. Gracias a sus ideas, su trabajo y a su esfuerzo, estamos hoy aquí. Plena Inclusión y las demás entidades asociadas somos lo que somos gracias, en gran medida, a María Luisa».

Reacción en pandemia

La evaluación del tercer plan de acción de la Fundación, evidenció importantes avances alcanzados en los últimos cuatro años, pero sin duda, destacó por poner en valor el excepcional trabajo realizado durante la pandemia. Tiempos, sin duda, muy difíciles para la Fundación pero en los qeu fue capaz de dar respuestas rápidas, efectivas y solidarias. 

Amparo González, directora general de la Fundación, era la encargada de presentar el nuevo modelo organizativo y las 8 propuestas de mejora organizacional, que ya se están llevando a cabo en la Fundación.

Pepe García Malo (miembro del Patronato), Marga y Domingo Sierra (familiares de personas con discapacidad intelectual) y Julián Rodríguez (persona con discapacidad intelectual) presentaron el cuarto plan estratégico y sus 6 líneas de trabajo, centradas en la accesibilidad, la vida en comunidad, la sostenibilidad, la atención centrada en la persona, la innovación y la ética, el buen trato y la transparencia.

Uimagen Fundación Gil Gayarrena imagen rejuvenecida

La jornada finalizaba con la presentación de la nueva imagen de la Fundación Gil Gayarre, presentada por Jesús Montero, Carlos Gómez y Cali Hornos (Área de Comunicación y Área de Captación de Fondos). Una nueva imagen que quiere transmitir más juventud y dinamismo y al mismo tiempo una muestra de la apertura al entorno presente en  las líneas de trabajo que está desarrollando la Fundación.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp