Plena Inclusión Madrid

El examen para las Oposiciones de personal de servicios internos del Ayuntamiento de Madrid ya tiene fecha: 24 de febrero

El proceso selectivo para las Oposiciones de personal oficial de servicios internos del Ayuntamiento de Madrid dirigidas a personas con discapacidad intelectual sigue su curso.

Los candidatos a una de las 15 plazas que han salido a concurso ya tienen fecha y hora de examen: será el 24 de febrero de 2024 a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Plaza Menéndez Pelayo, 4).

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ EL EXAMEN?

El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico y cada pregunta ofrecerá 3 respuestas alternativas, solo 1 de ellas correcta.

Los aspirantes contarán con un tiempo de 70 minutos para resolver:

  • 10 preguntas de la parte teórica
  • 15 preguntas de la parte práctica

Antes del día del examen, se podrá consultar en www.madrid.es tanto la hora a la que se podrá acceder a las instalaciones donde va a tener lugar el examen como el aula que ha sido asignada. Todos los aspirantes tienen que comprobar dicha información.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN

En Plena Inclusión Madrid, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Información y Orientación para ayudarte y solucionar las dudas que puedan surgir durante el proceso.

Puedes llamarnos al 91.501.83.35 o enviar tu consulta a través del correo electrónico info@plenamadrid.org 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp