Plena Inclusión Madrid

Plan de formación 2022. Oferta de formación presencial y online

Plena Inclusión Madrid ha publicado su plan formativo para 2022.

  • Son un total de 20 cursos
  • Se realizan de forma presencial, online o telefomación.
  • Hay un curso específico para personal con discapacidad intelectual
  • Hay una plaza gratuita en cada curso para las personas voluntarias.

Plena Inclusión Madrid ha publicado su plan de formación para el 2022, un plan que tiene por objetivo contribuir al desarrollo personal y mejora del desempeño de los y las profesionales que trabajan en el ámbito de las personas con  discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

La propuesta formativa para 2022 combina diferentes modalidades, presencial, aula virtual y teleformación, y están abiertos a la participación de cualquier profesional.

Plena Inclusión Madrid ha abierto ya el plazo de inscripción a los 20 primeros cursos ofertados, cualquiera de los cuales puede ser además desarrollado ‘in company’ en aquellas entidades que así lo deseen.   

Novedades

Como novedad en esta edición, se incluye una propuesta formativa dirigida a profesionales con discapacidad intelectual y/o del desarrollo que versará sobre ‘igualdad de género en el ámbito laboral’, y un año más, Plena Inclusión Madrid facilita la formación del personal voluntario de las entidades facilitando una plaza gratuita por curso incluido en el plan. 

El resumen general del plan puede descargarse desde este enlace, y los cursos pueden consultarse en el apartado formación de la página web de Plena Inclusión Madrid.