Plena Inclusión Madrid

Fundación Ademo celebró una nueva edición del torneo de empresas por la inclusión

Fundación Ademo celebró una nueva edición de su torneo de fútbol para empresas.

El objetivo del torneo es la inclusión y en todos los equipos hay jugadores con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La jornada se celebró con normalidad. Participaron 65 jugadores en 6 equipos.

La Fundación Ademo, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey y el patrocinio principal de Iberext, celebró el pasado 15 de junio en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe su VI Torneo Solidario de Fútbol 7 «Empresas por la Inclusión», donde han participado seis equipos de diferentes empresas como, IMOP/Fundación Valores, Instituto de Ingeniería y Conocimiento, Hutchinson, Axa de Todo Corazón, Grúas Aguilar e Iberext. Un total de 65 jugadores disputaron el torneo, que contó además con árbitros federados.

La empresa Hutchinson venció a los campeones de la pasada edición Grupo IMOP / Fundación Valores y se proclamaron campeones en una intensa final que se decidió en los penaltis. 

El calor no impidió que numerosos asistentes acompañaran y animaran a los jugadores, en una magnifica mañana de solidaridad y deporte. El Torneo tenía carácter inclusivo y en cada uno de los equipos participaban entre 1 y 3  jugadores con discapacidad intelectual de la Fundación. Contamos además con el apoyo del grupo de voluntarios con discapacidad intelectual de Ademo.

El presidente de Fundación Ademo, Carlos Klett, entregó una placa conmemorativa a la empresa Iberext, patrocinador principal del Torneo desde hace 3 años. Miembros del Patronato fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos participantes.

Un total de 28 empresas han participado en el Torneo de alguna forma. Todo lo recaudado se va a destinar íntegramente a financiar los proyectos de mediación e inclusión de la Fundación.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp