Plena Inclusión Madrid

Fundación ALAPAR, Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte

El Club Deportivo de Fundación ALAPAR ha sido reconocido con el Premio Infanta Sofía en los Premios Nacionales del Deporte. 

En la actualidad cuenta con 200 deportistas, tres forman parte del plan ADOP, y dos de ellos participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La Fundación A LA PAR y su Club Deportivo han sido galardonados en los Premios Nacionales del Deporte 2017 con el Premio Infanta Sofía, un galardón que comparte con deportistas de la talla del tenista Rafa Nadal, la karateka Sandra Sánchez o el futbolista Keylor Navas.

Desde la fundación del Club Deportivo en el año 2000 han pasado por A LA PAR más de 1000 deportistas con discapacidad intelectual.

En la actualidad,cuenta con 200 deportistas, de los cuales tres, forman parte del PLAN ADOP y dos de ellos, los hermanos Dionibel y Deliber Rodríguez, participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, alcanzando el 4º y 5º puesto en la final de los 400 metros lisos.

Este premio reconoce a este club que desde 2011 ocupa las primeras posiciones del Ranking nacional de Clubes de la Federación Española de deportes para personas con Discapacidad Intelectual, y el primer puesto desde 2015.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp