Plena Inclusión Madrid

Fundación Esfera prepara Halloween con la colaboración de voluntarios de Metro de Madrid

Fundación Esfera prepara una fiesta de Halloween el próximo 25 de octubre. 

Para realizar los decordos han contado con la participación de voluntarios de Metro de Madrid

El Cementerio de los condenados es el título de la Fiesta de Halloween que prepara Fundación Esfera y para preparar los decorados han contado con la colaboracióin de voluntarios de Metro de Madrid quienes también participarán en las actividades abiertas al público de esta fiesta que tendrá lugar el 25 de octubre.

Para los voluntarios de Metro resultó una gran experiencia, en la que pudieron descubrir la capacidad artística y creativa de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, además de conocer los otras propuestas y servicios que se ofrecen a las personas con discapacidad intelectual en la Fundación.

El Cementerio de los condenados se celebrará el 25 de octubre en Av. de los Pinos 6 (Leganés), con diferentes actividades, como “el pasaje del terror” que contará con aforo limitado con un  pase infantil de 17:30 a 19:30 horas, y de adultos de 20:00 a 22:00 horas. También habrá talleres y juegos para niños y niñas, puestos con perritos calientes, refrescos, y chocolate con churros. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Fundación Esfera.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp