Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre celebra los 40 años de la Granja San José

Granja San José ha cumplido 40 años. 

Fundación Gil Gayarre ha celebrado este aniversario con familiares, amigos, profesionales, colaboradores y voluntarios. 

Realizaron un recorrido por la historia de la Granja, y se ilusionaron con los retos para el futuro.

Fundación Gil Gayarre ha celebrado con un entrañable evento y acompañada por familias, personas con discapacidad, patronos, donantes, empresas, instituciones y entidades colaboradoras, voluntarios, profesionales y amigos, el 40 aniversario de la Granja San José.

En el transcurso de la jornada, los asistentes han recordado los mejores momentos vividos a lo largo de estas cuatro décadas, y se han ilusionado con los nuevos retos que tienen por delante.

Desde la Fundación agradecieron a la comisión organizadora de la actividad, y a personas que en estos años han tenido una vinculación con la Granja San José, María Luisa de Ramón-Laca, Sor Ángela, o Álvaro Rey, testigos magníficos de estos 40 años, que ayudaron a recorrer la historia de la Granja.

Granja San José ofrece a las personas con discapacidad intelectual servicios de Viviendas, Pisos Tutelados, Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo de Jardinería, en un ambiente de atención personalizada y centrada en la propia persona con discapacidad.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp