Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre presenta su nuevo modelo organizativo

Fundación Gil Gayarre presentó su nuevo modelo organizativo. 

La presentación tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria. 

Fue inaugurada por la presidenta de la Fundación Gil Gayarre, el presidente de Plena Inclusión Madrid y el Viceconsejero de Política Social, Familia, Igualdad y Natalidad. 

Amparo González presentó el modelo organizativo conversando con una familia de la Fundación. 

La jornada también contó con una intervención de Enrique Galván director de Plena Inclusión España. 

Fundación Gil Gayarre presentó en la Universidad Francisco de Vitoria su nuevo modelo organizativo. El acto fue inaugurado por María Pérez, directora general de relaciones institucionales de la Universidad, Ana Gistau, presidenta de Fundación Gil Gayarre, Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid y Javier Luengo, viceconsejero de Política Social, Familia, Igualdad y Natalidad. 

El acto fue conducido por Laura Muñoz y Rubén Martín, dos personas con discapacidad intelectual del COFOIL de Pozuelo  y contó con una ponencia marco a cargo de Enrique Galván, director de Plena Inclusión España, quien expuso los cuatro marcos en los que las organizaciones deben prestar una atención especial: los derchos, la diersidad, la digitalización y el desarrollo sostenible. 

Amparo González, directora de la fundación Gil Gayarre, expuso con claridad, concreción y pasión, en qué va a consistir este nuevo modelo organizativo, y la nueva manera de trabajar: una nueva forma de pensar, sentir y desarrollar nuestras prácticas, centrándonos en cada persona y su familia, teniendo como referencia el contexto comunitario en el que vivimos.

González explicó por qué afrontar ahora el cambio y los objetivos a alcanzar, y  lo hizo conversando con Mar Garzón y su hijo Pablo Tienda, acerca de sus intereses y necesidades, como muestra de los intereses y necesidades de las familias y personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp