Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre retoma las prácticas laborales en los centros de Madrid Salud

Personas con discapacidad intelectual de Fundación Gil Gayarre han comenzado prácticas laborales en centros de Madrid Salud. 

Desde que comenzó la colaboración entre Fundación Gil Gayarre y Madrid Salud, 56 personas han hecho prácticas. 

Es una oportunidad de trabajar en un ambiente normalizado y adquirir experiencia.

Fundación Gil Gayarre ha retomado esta semana las prácticas de empleo en los centros de Madrid Salud, una iniciativa de la que desde que se puso en marcha, se han beneficiado 56 personas con discapacidad intelectual.

En esta ocasión, son tres personas las que tienen la oportunidad de entrar en contacto con un ambiente laboral normalizado e ir adquiriendo experiencia en un puesto de trabajo realizando las funciones propias del puesto de ordenanza o auxiliar de gestión y servicios comunes.

Las prácticas tienen lugar en el CMS Villaverde, Centro de Salud Bucodental y en Centro de Prevención de Desarrollo Cognitivo, todos ellos dependientes del Organismo Autónomo Madrid Salud. Allí, Elena, Javier y Rossiani prestan apoyo en seminarios y talleres, atienden la recepción, acompañan a los pacientes y a doctores, preparan las consultas u ordenan historias clínicas.

Desde Fundación Gil Gayarre agradecen la implicación y colaboración de Madrid Salud y de sus profesionales a la hora de acompañar a las personas con discapacidad intelectual en su inclusión social y laboral.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp