Plena Inclusión Madrid

Fundación Gmp ofrece un curso de mentoring y acompañamiento para captación de fondos

Fundación Gmp ha organizado un curso de asesoramiento a las entidades para obtener recursos para sus proyectos.

Este curso está organizado con la colaboración de Plena Inclusión Madrid y la Asociación Española de Fundraising

La Fundación Gmp, en colaboración con Plena Inclusión Madrid y la Asociación Española de Fundraising (AEFr) ofrecerán un programa de mentoring y acompañamiento en captación de fondos.

Esta iniciativa da continuidad a la colaboración iniciada en 2010 por la que se puso en marcha el “Curso de habilidades directivas para entidades de discapacidad intelectual y DCA: Planficación, Fundraising y Comunicación”, por el que han pasado ya 250 profesionales de un centenar de entidades.

Este año, se da un paso más con el lanzamiento del Programa de Mentoring y Acompañamiento Especializado y Profesionalizado.

Este programa está destinado a las entidades que ya han participado en ediciones anteriores y que ahora desean contar con un asesoramiento individualizado que consiste en una tutoría de 10 horas durante los meses de junio a noviembre.

Este programa se inaugurará el 24 de abril a las 10:30 en el Edificio Iberia Mart (c/Orense 34) en una sesión que se prolongará hasta las 13:30 y que tiene carácter gratuito.

Más información sobre este programa de mentoring

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp