Plena Inclusión Madrid

Fundación Juan XXIII Roncalli recibe el premio Integra BBVA

Fundación Juan XXIII Roncalli ha recibido el premio Integra BBVA

El jurado reconoce su trabajo de más de 50 años trabajando por las personas con discapacidad. 

Con el premio van a ampliar las cocinas y poner en marcha un nuevo proyecto.

El Premio Integra de BBVA ha cumplido diez años. Coincidiendo con el aniversario de este galardón, Su Majestad la Reina y el presidente de BBVA, Francisco González, han entregado en Ciudad BBVA este reconocimiento a la Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad miembro de Plena Inclusión Madrid. 

En el décimo aniversario del Premio Integra de BBVA ha resultado ganadora la Fundación Juan XXIII Roncalli, tras más de 50 años trabajando por mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual. El premio ‘categoría A’ a la trayectoria, dotado con 150.000 euros, será destinado a la ampliación de sus cocinas y al Proyecto IDEA, un trabajo colaborativo con nueve empresas de referencia para desarrollar innovación disruptiva que genere empleo de calidad para personas con discapacidad.

El Premio Integra cuenta, además, con una ‘categoría B’, en la que se reconoce con 25.000 euros a aquellas entidades que persiguen la integración laboral de personas con discapacidad mediante proyectos sostenibles e innovadores, en la que han sido premiados ilunion Turismo Responsable, la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Aminet y Federación Salud Mental Castilla y León.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp