Plena Inclusión Madrid

Sergio Díaz, representante de Plena Inclusión Madrid, participa en reconocimiento a las víctimas con discapacidad de la Covid-19

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sergio Díaz, miembro del comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid participó el pasado miércoles 30 de marzo en el acto de reconocimiento que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Real Patronato de Discapacidad realizaron a las personas con discapacidad y sus familias víctimas de la covid-19, donde también se homenajeó a la sociedad civil de la discapacidad «por su comportamiento ejemplar durante la pandemia».

Sergio asistía en representación de las personas con discapacidad a este acto en que también hubo representación de las familias (una madre) y de los y las profesionales de atención al colectivo (una profesional de una residencia), juntoi a representantes del Comtié Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

En el acto, celebrado en el Real Patronato sobre Discapacidad y presidido por el secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, asistieron el presidente del Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial, Juan Manuel Fernández; la Fiscal de Sala de atención a personas con discapacidad y mayores, María José Segarra, y el vicepresidente de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Senado, Jesús Caro.

En recuerdo de las víctimas, durante el acto se plantó un árbol en el jardín del Real Patronato sobre Discapacidad.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp