Plena Inclusión Madrid

Impulsamos el Servicio Adapta, gracias a Fundación Montemadrid y Bankia

El proyecto de lectura fácil de Plena Inclusión Madrid ha sido seleccionado en la convocatoria de ayudas de Fundación Montemadrid y Bankia.

También han sido seleccionados proyectos de otras entidades de la red, como Avante3, Hogar Don Orione, Fundación Alas Madrid, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Prodis, Fundación Apascovi y Fundación Apai.

Plena Inclusión Madrid asistió al acto en el que Fundación Montemadrid y Bankia, hicieron entrega de los reconocimientos a las entidades cuyos proyectos sociales recibirán apoyo económico para su desarrollo en 2018.

Gracias a la Convocatoria de Acción Social de estas entidades, Plena Inclusión Madrid impulsará el Servicio Adapta, un servicio profesional de adaptación y elaboración de materiales en lectura fácil que surgió hace dos años, gracias al apoyo de esta misma convocatoria.

Junto a Plena Inclusión Madrid, participaron en el acto otras entidades del movimiento asociativo: Avante3, Hogar Don Orione, Fundación Alas Madrid, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Prodis, Fundación Apascovi y Fundación Apai.

La Fundación Montemadrid y Bankia han seleccionado un total de 76 entidades de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, para desarrollar sus proyectos sociales. Más de 83.500 personas en situación de vulnerabilidad se beneficiarán directamente de estas ayudas.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp