Plena Inclusión Madrid

IN Madrid se va de vacaciones

IN Madrid es el nombre del boletín de información digital de Plena Inclusión Madrid. 

A lo largo del año, se han mandado 31 boletines a casi 3500 personas. 

Plena Inclusión Madrid quiere agradecer a todas ellas su confianza, y se compromete a seguir ofreciendo contenidos de calidad. 

Durante las vacaciones de verano, no enviaremos boletín. 

Volvemos el 27 de septiembre. 

El boletín digital semanal de Plena Inclusión Madrid, IN Madrid, se va de vacaciones hasta el próximo 27 de agosto, cuando volverá cargado de novedades para afrontar el último trimestre del año.

Desde su puesta en marcha en enero de 2018, Plena Inclusión Madrid han enviado 31 boletines con la información destacada de la Federación y sus entidades federadas a sus casi 3500 suscriptores, cifra que se ha incrementado en 540 en lo que va de año.

6 de cada 10 suscriptores abren nuestro boletín convirtiendo IN Madrid en la principal fuente de referencia de tráfico de la página web de Plena Inclusión Madrid.

Por ello, desde Plena Inclusión Madrid queremos agradeceros vuestra confianza, y por ese motivo nos comprometemos a seguir trabajando junto a nuestra red de entidades federadas para continuar ofreciendo contenidos de interés en los próximos números.

Si deseas suscribirte a IN Madrid, puedes hacerlo a través de este enlace y recibirás el número 32 el próximo 27 de agosto.

Feliz Verano!

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp