Plena Inclusión Madrid

Información práctica sobre las oposiciones para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid (lectura fácil)

La Comunidad de Madrid publica una guía en lectura fácil para hacer las oposiciones de auxiliar de control e información. 

El examen es el sábado 7 de marzo.

La guía en lectura fácil ofrece información sobre el lugar del examen y cómo llegar hasta ese lugar.

La Comunidad de Madrid ha publicado un documento de información práctica en lectura fácil para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que se presentan a las oposiciones de auxiliar de control e información convocadas por el Gobierno regional para el próximo 7 de marzo, a las 9:30 horas.

La guía de la Comunidad de Madrid ofrece datos útiles, como el lugar en el que se celebra el examen y la forma de llegar hasta allí en transporte público, la documentación que se debe aportar o unas indicaciones sobre el desarrollo de la prueba.

Las oposiciones, las primeras que convoca la Comunidad de Madrid exclusivamente para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, permiten a los candidatos optar a 11 plazas de empleo público.

Un trabajador de personal auxiliar de control e información se encarga de hacer las siguientes tareas bajo el control o vigilancia de un responsable de la empresa:

  • Las tareas de información, comunicación y control del centro de trabajo.
  • Tareas de apoyo de gestión, como llevar documentos y objetos pequeños, hacer fotocopias y similares.
  • Tareas relacionadas con el uso habitual de las instalaciones y que necesitan una atención especial.
CONSULTA LA INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp