Plena Inclusión Madrid

Integrandes recibe al director general de discapacidad

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El director general de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, Nacho Tremiño, visitó el pasado martes 16 de noviembre las instalaciones de la Asociación Integrandes Aranjuez, donde pudo conocer el modelo de atención centrada en la persona con el que la plantilla de profesionales acompañan y apoyan a las personas con discapacidad intelectual del municipio.

El presidente de Integrandes Aranjuez, Luis Tejero, su director y subdirectora generales, Luis Reyero y Raquel Rodríguez, fueron los encargados de conducir la visita, acompañados por el director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo. Durante el recorrido, Tremiño conoció espacios en los que se realizan intervenciones vitales con las personas con discapacidad intelectual como la Sala Snoezelen, o los espacios que constituyen su hogar, permitiendo el recorrido acercarse al día a día y a las rutinas de las personas con discapacidad que participan en la entidad.

Tras la visita, mantuvieron una reunión en la que abordaron las necesidades y dificultades que la entidad atraviesa para una adecuada gestión de su residencia y centro de día, conforme al modelo de atención que el propio director pudo observar durante la visita. Desde Integrandes, transmitieron las carencias del actual contrato de gestión y su necesaria actualización.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp