Plena Inclusión Madrid

Javier Luengo sustituye a Alberto Reyero, quien dimitió el viernes

Ha dimitido el consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid. 

Alberto Reyero ha enviado una carta a la presidenta Ayuso, para agradecer la confianza durante este tiempo. Ha dicho que e ha sido una de las mayores experiencias de su vida laboral.

Sustituirá a Reyero el hasta ahora viceconsejero, Javier Luengo.

El viceconsejero de Políticas Sociales, Javier Luengo, será el sustituto del hasta ahora consejero del área, Alberto Reyero, tras su dimisión el pasado viernes 2 de octubre.

En una carta enviada a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Reyero agradeció la confianza mostrada con su nombramiento, que definió ser “una de las mayores experiencias de su vida profesional”. Tal y como afirma en esta carta, Reyero seguirá trabajando por las personas más vulnerables, ahora desde la Asamblea de Madrid, en la que conserva su acta de diputado.

Plena Inclusión Madrid se suma a los agradecimientos de CERMI Comunidad de Madrid al ya exconsejero Reyero por su trabajo, dedicación y firme compromiso hacia las personas con discapacidad desde la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad,  y a la enhorabuena a Javier Luengo, quien confían, continúe la ruta trazada en defensa de los más vulnerables.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp