Plena Inclusión Madrid

La Asamblea General renueva la Junta Directiva, a la que se incorporan dos personas con discapacidad intelectual

Plena Inclusión Madrid ha celebrado su Asamblea General.

Han elegido a los nuevos miembros de la Junta, entre los que hay dos personas con discapacidad intelectual. 

Las personas con discapacidad que se han incorporado son Jorge Alonso y Mar Sobrado.

La Asamblea también aprobó la memoria de actividades y las cuentas de 2021, y el plan de acción y presupuesto de 2022. 

El pasado 23 de junio, Plena Inclusión Madrid ha celebrado la Asamblea General Ordinaria en la que se ha elegido a los nuevos miembros de la Junta que pasa a estar formada por doce personas. Dos de ellas son, por primera vez, representantes de las personas con discapacidad intelectual, tal y como recogen los nuevos estatutos de la Federación aprobados en Asamblea extraordinaria el pasado mes de abril.

El resultado de la votación ha sido la reelección como miembros de la Junta Directiva de Mariano Casado (Fundación Síndrome de Down), Aránzazu Garay-Gordovil (Fundación Alas), Tomás Sancho (ALEPH TEA) y Mar Torres (Fundación Railes). Y la elección como nuevos miembros de Paloma Chico (Fundación Gil Gayarre), Belén García – Obregón (Adisli) y Ramón Pinna (Achalay). En representación de las personas con discapacidad intelectual y a propuesta del Comité de Representantes fueron elegidos Jorge Alonso y Mar Sobrado.

Además, continúan como miembros, Gregorio Martín (AMI 3), Carlos Pérez (Fundación AMAS) y Lola García (Asociación Antares)

Transparencia y rendición de cuentas

En la Asamblea se han presentado y aprobado la Memoria y Cuentas del 2021, así como el Plan de Acción de la federación para el 2022 y el presupuesto del presente ejercicio.

Kiko Mora, Virginia Carcedo y Mariano Casado en la inauguración de la AsambleaEl acto se celebró en la sede de la Fundación ONCE y contó con la bienvenida de la Secretaria General de la Fundación ONCE, Virginia Carcedo, quien destacó la necesidad de trabajar juntos para llegar más lejos y agradeció el trabajo de Plena Inclusión Madrid, “siempre nos lo hacéis fácil, las entidades sois nuestra voz”.

Junto a Carcedo, Francisco Mora, del Comité de Representantes de Plena Inclusión Madrid, señaló la importancia de este día: “en el año 2015 empezamos un camino para que las personas con discapacidad intelectual tuviéramos voz y voto en las decisiones que nos afectan y hoy vais a elegir por primera vez a las que nos van a representar en la Junta Directiva”

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp