Plena Inclusión Madrid

Kyrios: 10 años apoyando a las personas con inteligencia límite

Fundación Tutelar Kyrios cumple 10 años. 

Han celebrado su aniversario con la lectura de un manifiesto en su sede. 

Kyrios apoya a personas con inteligencia límite. 

La Fundación Tutelar Kyrios celebró el pasado 4 de diciembre el décimo aniversario de su constitución con un acto en su sede en el que procedieron a la lectura de un manifiesto por la igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite y a un momento de ocio y celebración con las personas que forman parte de la entidad. 

Kyrios lleva diez años promoviendo la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite, generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares. Desde hace dos años, forman parte de Plena Inclusión Madrid, y de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares. 

A través de sus proyectos y servicios Kyrios coordina los apoyos individualizados que cada persona con inteligencia límite necesita para desarrollar su plan de vida y facilitando un «entorno seguro” o sistema en el que la persona con inteligencia límite encuentre interconectados los apoyos que necesita para fomentar su bienestar, promoviendo su crecimiento, desarrollo personal y participación en la sociedad.

En sus diez años de existencia la Fundación Kyrios se ha convertido en una entidad referente en la elaboración de planes personales de apoyos para personas con inteligencia límite. Este 2019, estrenaron una campaña de sensibilización, “Sueños Compartidos”, muestra que todas las personas tenemos los mismos sueños, deseos y aspiraciones en la vida.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp