Plena Inclusión Madrid

Kyrios lanza la campaña “Tu ayuda llega y cambia mi vida”

Fundación Kyrios ha lanzado una campaña que se llama Tu ayuda llega y cambia mi vida. 

Personas con inteligencia límite cuentan cómo han podido ser más autónomos gracias a las donaciones de la sociedad. 

La campaña está en esta página web

Fundación Kyrios ha lanzado la campaña “tu ayuda, llega y cambia mi vida”, dirigida a informar a la sociedad sobre el impacto de su colaboración, a través de donaciones, en la calidad de vida de las personas con inteligencia límite a las que apoya. 

Encontrar un trabajo, vivir de forma independiente, hacer nuevas amistades, recibir formación, administrar un presupuesto semanal, conseguir plaza de empleo público, facilitar la relación familiar o aprender a cuidar de la salud son objetivos alcanzados por los protagonistas de la campaña, personas con inteligencia límite que, en primera persona, dan las gracias a los donantes que financian los apoyos que reciben.

El desconocimiento de la inteligencia límite conlleva situaciones de exclusión y discriminación contra las que esta campaña trata de luchar y anima a todas las personas a tener un papel activo en la construcción de una sociedad justa y plural. Se puede colaborar difundiendo la campaña en redes sociales, uniéndose al equipo de voluntariado de la entidad o realizando una aportación económica.

En una clara apuesta por la transparencia, Kyrios explica el destino de las donaciones: “En las circunstancias actuales una donación, por pequeña que pueda parecer, permite mantener los proyectos sociales, esenciales para que las personas con inteligencia límite tengan la oportunidad de participar en la sociedad en condiciones de igualdad”, afirma Esther Gil, presidenta de la Fundación.

Puedes acceder a la información de la campaña, en su página web

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp