Plena Inclusión Madrid

La consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno, visitó Plena Inclusión Madrid

La consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno, ha visitado Plena Inclusión Madrid.

El presidente de Plena Inclusión, Mariano Casado, ha explicado a la consejera las principales necesidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Han hablado de atención temprana, educación, empleo y de personas mayores.

La consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Dolores Moreno, visitó hoy Plena Inclusión Madrid, donde tuvo la ocasión de conocer las principales acciones que se llevan a cabo desde el movimiento asociativo.

Moreno, quien estuvo acompañada por el director general de Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros, mantuvo una reunión con el presidente del movimiento asociativo, Mariano Casado;  el director, Javier Luengo; y Tomás Sancho, miembro de la Junta Directiva y representante de Autismo Plena Inclusión Madrid.

En la reunión,  Plena Inclusión Madrid trasladó a la consejera las principales demandas y necesidades del movimiento asociativo en cuestiones tales como la atención temprana, la sostenibilidad  y modelos de futuro de la red de atención, así como la conveniencia de avanzar en su flexibilización.

La educación y el acceso al empleo, la atención a mayores o a las personas con grandes necesidades de apoyo, fueron otros de los asuntos abordados en la reunión.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp