Plena Inclusión Madrid

La consejera visita el Centro de Atención Temprana de Grupo Amás en Fuenlabrada

La Consejera en funciones de Política social y Familia ha visitado el centro de atención temprana de Grupo Amás.

Han acompañado a la consejera representantes de Grupo Amás, de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de Plena Inclusión Madrid. 

La Consejera conoció el modelo de trabajo con los niños y niñas, y también la importancia del trabajo con las familias. 

La consejera en funciones de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno, ha visitado el nuevo Centro de Atención Temprana ‘Castilla la Vieja’ en el municipio de Fuenlabrada , uno de los recursos puestos en marcha durante la última legislatura en el municipio. 

La Consejera estuvo acompañada por representantes del consistorio municipal, el director general de atención a personas con discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros; el director general de Atención a Personas del Grupo AMAS, Ismael Carrillo; la directora del Centro de Atención Temprana, Mar Marín; y la directora general de Plena Inclusión Madrid, Silvia Sánchez.

Durante la visita los profesionales del Centro pudieron explicar a la Consejera las diferentes terapias y tratamientos que ponen en marcha con el objetivo de potenciar y estimular las capacidades de los menores con discapacidad o riesgo de desarrollarla. Además, pusieron el foco en el modelo de atención centrado en la familia, y en la importancia de trabajar de manera coordinada con éstas para contribuir no sólo a la calidad de vida de los menores con discapacidad, sino de toda la unidad familiar.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp