Plena Inclusión Madrid

La Consejera visita la Fundación Carlos Martín

La consejera de familia, Lola Moreno, ha visitado la Fundación Carlos Martín.

Ha estado acompañada del presidente de la Fundación, Victoriano Losáñez, y de Javier Luengo, director de Plena Inclusión Madrid. 

La consejera ha visitado el centro ocupacional, que estrena nuevas plazas más flexibles. 

Estas plazas permiten a la persona volver al centro ocupacional cuando intentan una experiencia de empleo en empresa ordinaria que no sale bien.

La consejera de Políticas sociales y familia, Lola Moreno, ha visitado las instalaciones de la Fundación Carlos Martín, en cuyas instalaciones se encuentra uno de los centros ocupacionales  de la red de entidades Plena Inclusión Madrid. La consejera ha estado acompañada de Victoriano Losáñez, presidente de la Fundación Carlos Martín, de Jorge Jiménez de Cisneros, director general de discapacidad de la Comunidad de Madrid y de Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid. 

La consejera aprovechó la visita para presentar el nuevo modelo de centro ocupacional de formación, oportunidades e inserción laboral (COFOIL) que incorpora una modalidad de plazas que ofrece a los usuarios mayor flexibilidad, una de las demandas del movimiento asociativo en el ámbito de la formación para el empleo durante los últimos años y que permitirá que una persona pueda volver al centro ocupacional si su experiencia en el mercado laboral no es satisfactoria, aumentando así las posibilidades de experiencias laborales en el mercado ordinario de las personas con discapacidad intelectual. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp