Plena Inclusión Madrid

La Fundación A LA PAR crea #LaCamisetaMásGrande de la selección española

La Fundación A LA PAR ha hecho la camiseta más grande de la Selección Española. 

Personas con discapacidad intelectual han cosido retales de tela donados por muchos ciudadanos. 

Después de la derrota de España, la Fundación A LA PAR quiere animar a los jugadores a mirar al futuro.

La Fundación A LA PAR ha creado la camiseta más grande y con más corazón de la selección española con retales de tela donados por particulares con el fin de apoyar a los jugadores en el Mundial de Rusia 18’. 

“Es una camiseta que recoge toda la diversidad y ganas de superación que hay en la Fundación y con ella queremos animar a nuestra selección, aún más si cabe en los momentos difíciles” tal y como ha explicado la presidenta de la Fundación A LA PAR, Almudena Martorell.

Tras la derrota de España contra Rusia, los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación, han querido destacar que “es una camiseta con la que les animamos a mirar al futuro. Un futuro en el que, a pesar de los baches, podrán superarse del mismo modo que lo hacemos nosotros cada día y lo hemos hecho con esta camiseta. Queremos ayudarles a seguir cosechando éxitos por nuestro país”.

En la Fundación A LA PAR además, han querido hacer bandera de su claim para este año 2018 en el que la Fundación cumple 70 años: “#NadaNosPara a nosotros. Y tampoco a la selección. Tenemos el futuro muy presente, y también tenemos la Eurocopa en nuestros corazones. Sirva esta camiseta para animarles a una nueva etapa”.

El reto ha contado con el respaldo de un padrino de excepción como es el exseleccionador de España Vicente del Bosque que ayudó a la Fundación en la campaña de recogida de tela de color rojo que comenzó el pasado 31 de mayo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp